ACERCA DE MI

COACH  |  AUTORA  |  PROGRAMA RESURGIENDO

DULCE SALAS-PEREIRA: Es psicóloga clínica licenciada en la Universidad Rafael Urdaneta, de Maracaibo, Venezuela. Sus diversas inquietudes, entre ellas las de desentrañar la naturaleza de la mente humana, profundizar en temas de interés cotidiano y ofrecer esa información en un lenguaje digerible para la mayoría de las personas, la llevan a estudiar y a escribir. Dulce estudió un máster en “Intervención en la Ansiedad y el Estrés” en la Universidad Complutense de Madrid, España, un master de Orientación en Sexología en el CIPPSV, en Venezuela, además de un Doctorado en Ciencias Gerenciales en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, también en Venezuela.
A lo largo de los años ha escrito libros de corte psicológico como “11 Pasos de la Gente Efectiva para el Manejo de la Ansiedad y el Estrés”, “Vivir, algo más que 5 letras”, “Tantas personas como sabios maestros y “¿Metas o Sueños? Cómo Lograr lo que has hecho en la Vida”. De este último ha desarrollado un programa de asesorías y ejercicios denominado RESURGIENDO, un acompañamiento a Mujeres en el proceso Logro de sus Metas.
Así mismo, Dulce Salas-Pereira desarrolló una técnica de relajación denominada Cómo enseñar a su cuerpo y mente a estar relajados. En la actualidad es asesora individual y grupal de Mujeres en su proceso de Logro de Metas en temas de Evolución Personal y Laboral. También continúa escribiendo y, como estilo personal de escritura, mantiene la sencillez en la explicación de temas tan profundos como los que se gestan en la vida de un ser humano.