Close

Coaching

INTRODUCCIÓN:

Gracias por elegirme para ser tu coach personal y permitirme ser parte del desarrollo de   tu potencial para que alcances tu objetivo.

El hecho de tener un acuerdo de coaching establece los cimientos para nuestro trabajo. Por favor, si tienes alguna pregunta o deseas incluir u omitir algún punto, porque te resulta importante, házmelo saber.

 

¿QUÉ ES EL COACHING?

Coaching es un proceso de acompañamiento a lo largo de un determinado período de tiempo que se orienta a la realización de un cambio que deseas.

El coaching no debe confundirse con psicoterapia, asesoría legal, diagnóstico de tipo médico o consejo moral. El coaching no pretende determinar las causas de una conducta en el pasado, sino que trabaja con el presente conductual para proyectarlo a un cambio en futuro provechoso.

Como técnica de coaching contaremos con una conversación respetuosa, donde la escucha y las preguntas puntuales dan forma a una herramienta que te permitirá expandir tu habilidad para realizar cambios importantes, realizar insights y progresar en las áreas de interés.

Soy una amante del Bienestar Humano, pasión que reflejo en mis Libros, Talleres y Coaching para que tú logres tus metas de vida y así, la vida que anhelas.