Close

Felicidad, Éxito y Valores.

Uno de los temas más trascendentales cuando trabajo éxito, es su impostergable e inexorable relación con los valores, esto si la persona desea también ser feliz. Esto se debe a que los valores están íntimamente relacionados a los momentos de mayor felicidad del ser humano, de ahí se desprende su importancia y los coloca en una posición privilegiada y significativa para esa persona.

He tenido el privilegio de trabajar con gente feliz que busca el éxito y gente exitosa que busca ser feliz, y es que, para el denominador común de la gente, una lleva implícita la otra, pero en la realidad no es así, hay que trabajar ambas áreas por separado.

De ahora en adelante, si sientes que el éxito te dará la felicidad, que la felicidad te dará la conexión automática con el éxito y que tus valores no tienen que ver nada en esta ecuación, déjame decirte que es una omisión costosa en tiempo, bienestar personal y dinero.

Cuando quieras plantearte una meta, la que sea, asegúrate que ésta está vinculada a las prioridades que refleja tu lista de valores, solo así podrás, al lograr eso propuesto y saborear el éxito, también estará este acompañado de la felicidad.

¡Adelante, tú puedes tenerlo todo!

Soy una amante del Bienestar Humano, pasión que reflejo en mis Libros, Talleres y Coaching para que tú logres tus metas de vida y así, la vida que anhelas.

Related Posts